PRESENTACIONES OFICIALES ENSAYOS CIENTIFICOS

PRESENTACIÓN DEL ENSAYO INTERNACIONAL ARMONIZACIÓN PEDAGÓGICA

Armonización Pedagógica es un ensayo científico realizado por numerosos expertos italianos, españoles, colombianos, mexicanos, brasileños. Es el producto de una intensa colaboración educativa y proyectual transnacional. Una visión compleja, crítica y polifacetica para una cuestión común y fundamental, como la armonización pedagógica.
El libro publicado por CIELIT University Press con la colaboración de CRIFU, IELIT-International Educational Literacy Institute, CIDIP, CNUPI, HIU, Red Internacional de Universidades Lectoras, EGKNetwork, gracias a la coordinación con el Comité Escolar Rovigliano-Alice Hallgarten Franchetti, una furgoneta educativa desde hace años, presentará el volumen científico con numerosos expertos nacionales.

El evento, con cupo completo, tendrá lugar en la plataforma institucional telemática Zoom comunicada a todos los participantes, de forma gratuita, como evento incluido en El Mayo de los Libros 2020, a través de las páginas de inicio http://www.comitatoscuolarovigliano.it/ y www.ielit.org

El evento fue aceptado en el programa nacional de Il Maggio dei Libri 2020, un evento IELIT.

El evento nacional está organizado por:

Con la intervención de:

 

Con la participación de:

Con el patrocinio de: